Asesoramiento Jurídico
Ofrecemos los más amplios servicios jurídicos en diferentes campos y especialidades y contamos con profesionales y colaboradores que le darán siempre la respuesta que necesita.
CIVIL
El Derecho Civil ofrece el mayor campo de actuación respecto a los servicios jurídicos que habitualmente se demandan. Nuestros profesionales son especialistas con amplia experiencia en asuntos civiles como: Separaciones, divorcios, nulidades, tutelas, incapacitación, propiedad horizontal, compraventas, arrendamientos, traspasos, reclamaciones económicas diversas, rendiciones de cuentas, cuestiones inmobiliarias en general, pro indivisos, sucesiones, etc. Para cualquier información al respecto pueden ponerse en contacto sin ningún compromiso con nuestros profesionales, quienes atenderán sus dudas iniciales.
MERCANTIL
Nuestra amplia experiencia en el trato con sociedades mercantiles nos ha obligado a ofrecer un servicio de calidad en todo lo que respecta al derecho mercantil. Así, realizamos habitualmente todos los trámites de constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, civiles y comunidades de bienes, búsqueda asesoramiento y solicitud de denominaciones sociales, modificación de estatutos, disolución, escisión, reducción y ampliación de capital, fusión de todo tipo de sociedades, compraventa de participaciones, convocatoria de juntas, actas de acuerdos sociales, concursos de acreedores, etc.
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
Día a día nos vemos obligados a tratar en diferentes ámbitos y materias con las diversas administraciones públicas que nos rodean. Dichas actuaciones terminan muy frecuentemente en conflictos con dichos organismos por los que habitualmente debemos presentar recursos administrativos en general contra las resoluciones administrativas de cualquier administración, así como posteriores Recursos contencioso-Administrativos. Durante los más de 15 años de experiencia de este despacho hemos ofrecido soluciones y asesoría en este ámbito a gran número de empresas y personas y nos encontramos en situación de ofrecerle el mejor servicio.
“Nuestro equipo jurídico vela continuamente por sus intereses”
Contará con asesores personales disponibles en todo momento y al día, con los que poder solventar dudas y realizar el seguimiento de las cuestiones que afecten a su negocio.